www.diariocritico.com
Sánchez critica la 'nula empatía' de Rajoy y asegura que 'su tiempo ha acabado'

Sánchez critica la "nula empatía" de Rajoy y asegura que "su tiempo ha acabado"

domingo 15 de marzo de 2015, 15:24h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha criticado hoy la "nula empatía" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "con el sufrimiento de la gente" porque "no sabe dónde va, ni le importa ni le interesa" y España necesita un presidente que "se comprometa con el sufrimiento ajeno".
Durante su intervención en un acto en Santander junto a la candidata socialista a la presidencia de Cantabria, Eva Díez Tezanos, Sánchez ha insistido reiteradamente en que es necesario un "presidente que de la cara y no se esconda", al tiempo que ha exclamado "menudo liderazgo el de Rajoy". Sánchez ha asegurado que el PP "es la misma derecha de siempre", por lo que ha asegurado que el tiempo de Rajoy ha acabado.

Por otro lado, Pedro Sánchez ha asegurado hoy que frente a IU o Podemos, su partido "siempre ha estado al lado de la democracia y la libertad". Así se ha referido a la votación en el Parlamento Europeo de IU y Podemos "contra la excarcelación de los presos políticos" en Venezuela.

Respecto a Podemos, Sánchez ha dicho que espera y desea que el dinero que han cobrado los dirigentes de este partido de Venezuela "no sea una hipoteca", porque "la libertad y la democracia no tienen precio" y "no hay excusa que valga para defender la libertad y la democracia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios