www.diariocritico.com
El veredicto de las tertulias: Susana Díaz perdió algo más que el debate

El veredicto de las tertulias: Susana Díaz perdió algo más que el debate

martes 17 de marzo de 2015, 23:43h
Susana Díaz perdió algo más que el debate anoche en RTVE. Su enfado y sus modos sorprendieron por lo excesivo e inoportuno frente a un tranquilo Juanma Moreno que le ganó la partida, a lo que habría que añadir la bronca que, según contó Antonio Jiménez en El Cascabel, le echó al terminar a la moderadora, María Casado, poniendo en duda su imparcialidad tras haber recibido numerosos avisos por saltarse su turno. Demasiados nervios para una presunta ganadora.
"Su peor enemigo es su carácter", explicó en conexión telefónica el director de El Mundo de Andalucía, Francisco Rosell. Otra cosa es que como planteó Graciano Palomo, el fiasco de Susana Díaz en los dos debates celebrados vaya a influir en el resultado final de las elecciones de este domingo. "Ha aprovechado muy bien sus minutos de gloria", razonó Rosell sobre el éxito de la candidata socialista.


En lo que sí coincidieron los participantes es en que el beneficiado es el candidato popular, Juan Manuel Moreno Bonilla, al que los debates le han ayudado a darse a conocer y superar el elevado grado de desconocimiento entre los andaluces con que partió su campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios