www.diariocritico.com
García-Page: si se convierte en presidente no contará con coaliciones 'ni antes ni después'

García-Page: si se convierte en presidente no contará con coaliciones "ni antes ni después"

miércoles 18 de marzo de 2015, 13:53h

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, ha asegurado que no va a contar con coaliciones con otras formaciones políticas "ni antes ni después" de las elecciones si se convierte en presidente de la región, puesto que cada día "está más convencido" de que obtendrá "mayoría".

A preguntas de los medios, en un acto en su condición de alcalde de Toledo, Emiliano García-Page ha señalado que no está dispuesto a ser presidente a cualquier precio aunque ha indicado que "siempre se puede hablar y se tiene que hablar con todo el mundo".

"No estoy dispuesto bajo ningún concepto a ser presidente de esta tierra a cambio de cualquier cosa o pagando el peaje que sea. De ninguna manera", ha aseverado.

Al mismo tiempo, de cara a los futuros resultados de Podemos en la región, ha indicado que en este punto ya tiene "miedo a pocas cosas" después de "tres años de linchamiento" en la televisión regional. "El miedo que tiene la gente es a cuatro años más de Cospedal", ha asegurado.

Una campaña "a favor de Castilla-La Mancha" y "no contra Cospedal"

De otro lado, preguntado por las características de su campaña como candidato, García-Page ha afirmado que en los carteles se ha atrevido a poner su cara, cuando otras formaciones --en relación al PP-- se debería atrever "a poner la imagen de Cospedal".

En este sentido, ha defendido que él va hacer una campaña en favor de Castilla-La Mancha y no "en contra de Cospedal", al tiempo que ha calificado a la presidenta regional "como un caso aparte", porque "hay cantidad de gente del PP" que le pide que "haga el favor de echarla".

Lea también:

- José Bono cree que Emiliano García-Page podría ser "eventualmente apoyado" por otros partidos

- Cospedal contradice a Rajoy: los pactos "son indispensables" para gobernar si no hay mayoría

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios