www.diariocritico.com
Canal Sur vuelve a 'dar la campanada': difunde por error los resultados de un sondeo  antes de que cerraran las urnas

Canal Sur vuelve a 'dar la campanada': difunde por error los resultados de un sondeo antes de que cerraran las urnas

domingo 22 de marzo de 2015, 20:00h
Tras el sonado escándalo en las campanadas de Nochevieja, cuando Canal Sur dio paso a la publicidad al momento de arrancar la cuenta atrás para el comienzo del año, la televisión andaluza ha vuelto a 'dar la campanada' en la primera cita electoral del año, que además es 'su cita': Andalucía.

Las redes sociales, en las que cualquier acontecimiento, información o contenido es susceptible de convertirse en 'viral' en cuestión de minutos, pueden ser muy traicioneras y es que a veces parece que nada escapa al universo virtual, o más bien que sólo 'existe' aquello de lo que se habla en el ágora virtual.

Hoy le ha tocado a Canal Sur convertirse en el centro de la polémica y las bromas al difundir por error los resultados de su sondeo a pie de urna antes de que cerraran los colegios electorales. 'Carne de redes sociales', y es que en este mundo marcado por la inmediatez y la necesidad de llegar el primero, a veces, se olvida que lo importante es llegar y más hacerlo bien.

En cualquier caso, los resultados que avanzaba Canal Sur otorgaban al PSOE la victoria con entre 41 y 44 escaños, seguido del PP con entre 32 y 35 asientos, Podemos sería la tercera fuerza política en el Parlamento con entre 19 y 22 escaños, y en el cuarto lugar quedaría Ciudadanos con entre 6 y 7 parlamentarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios