www.diariocritico.com
Mariano Rajoy presume de equipo para las elecciones

Mariano Rajoy presume de equipo para las elecciones

sábado 11 de abril de 2015, 11:08h
 Rajoy clausura este sábado el cónclave del PP que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, una jornada más centrada en dar protagonismo a sus 'barones' territoriales del PP. De hecho, cada una de sus intervenciones irán acompañadas de la proyección de un vídeo.
Antes del inicio de los discursos, el presidente del Gobierno ha subido al escenario con todos sus candidatos para posar ante los gráficos, una imagen de unidad tras una Semana Santa convulsa en las filas de la formación con cruce de declaraciones entre los descontentos con el rumbo de la formación y los afines a la secretaria general, María Dolores de Cospedal.

   En esa 'foto de familia' se ha podido ver a Rajoy sonriente y saludando a los militantes y cargos del Partido Popular que se han desplazado al Palacio de Congresos. A su derecha se ha colocado el balear José Ramón Bauzá y el valenciano Alberto Fabra, y a su izquierda, el riojano Pedro Sanz y la aragonesa Luisa Fernanda Rudi.

Después, el PP ha proyectado un vídeo general defendiendo su gestión esta legislatura. "Ya sé que son tiempos difíciles pero yo creo en vosotros porque no os habéis cruzado de brazos ni un solo instante", proclama la narradora de la cinta.

   A continuación hace hincapié en que hay que seguir trabajando porque "mientras otros tiran la toalla", el PP ha "dado la vuelta a una situación límite". "Pero falta mucho por hacer. ¿Quién lo va a hacer si no?", enfatizó.

   Así, destaca que se está creando empleo, aunque sea "insuficiente", pero es el "inicio del cambio". "Formamos un buen equipo para mejorar la calidad de vida de las personas, para crecer. Yo creo en este equipo, yo creo en vosotros, yo creo en este país", concluye.

Lea también:

- Rajoy clausura la convención del PP
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios