www.diariocritico.com

El 'maratón' de Pedro Sánchez en Cuenca: encuentros con bibliotecarios, empresarios, asociaciones y vecinos

martes 28 de abril de 2015, 21:26h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado en la tarde de este martes la ciudad de Cuenca, donde se ha reunido con representantes de la patronal conquense, encabezados por su presidente, Abraham Sarrión; con trabajadores de la biblioteca pública del Centro Cultural Aguirre; y con miembros de la Asociación 'Cuenca Abstracta 2016'.

  • Reunión con trabajadores de la biblioteca

    Reunión con trabajadores de la biblioteca
    Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

  • Reunión con Cuenca Abstracta

    Reunión con Cuenca Abstracta
    Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

  • Reunión en CEOE Cuenca

    Reunión en CEOE Cuenca
    Diariocrítico de Castilla-La Mancha

La visita comenzaba a las 17.30 horas, donde Pedro Sánchez, acompañado del secretario general del PSOE de la región, Emiliano García-Page, su homólogo en Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el diputado regional Fernando Mora, ha visitado la sede de CEOE-Cepyme Cuenca, donde durante cerca de una hora se ha interesado por las propuestas de los directivos de la patronal.

Seguidamente, se ha trasladado al Centro Cultural Aguirre, donde en primer lugar se ha reunido con bibliotecarios y trabajadores culturales del centro.

En el mismo centro, a continuación, ha mantenido un encuentro con la Asociación 'Cuenca Abstracta 2016', donde su presidente, José Luis Zorita, junto con otros miembros de este colectivo, ha abordado con los socialistas las principales reivindicaciones de la entidad, como la pretensión de convertirse en fundación, para lo que necesitan el apoyo del Gobierno regional.

Por último, se ha dado un paseo por la céntrica calle San Francisco de Cuenca, donde ha compartido una cerveza con unos jóvenes que le han invitado a sentarse con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios