www.diariocritico.com
Rajoy ofrece al PP frente a 'la pesadilla' del pasado

Rajoy ofrece al PP frente a "la pesadilla" del pasado

sábado 02 de mayo de 2015, 14:28h
El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha arropado en Toledo a su secretaria general, Dolores de Cospedal, como candidata a revalidar la Presidencia de Castilla-La Mancha en los comicios del 24 de mayo. Allí ha afirmado que "España será este año el país de la Unión Europea donde se creará más empleo. ¿Quién lo iba a decir en 2012? Eso es el cambio".
Rajoy ha advertido de los riesgos que representan otras opciones políticas en su intervención en el acto de presentación de la candidatura de María Dolores de Cospedal como presidenta de Castilla-La Mancha.

El jefe del Ejecutivo está seguro de que los españoles no van a cometer el error de dar su confianza mayoritaria a quienes llevaron al país a la "ruina", en alusión al PSOE, y ha reivindicado los valores del PP y su independencia porque, en contraste con otras fuerzas políticas, ha dicho que su partido sólo recibe órdenes del conjunto de los españoles.

Mariano Rajoy ha comenzado su intervención en Toledo aludiendo a un vídeo de lo que, dijo, es "la marca España" y que los más de 1.000 asistentes al acto acababan de ver. "Nosotros estamos orgullosos, no sé otros".

"Vamos a ganar las elecciones", espetaba convencido. Entre sus razones está, aseguraba, que el PP "es el "único partido de la moderación" en España ya que es un partido "que no es esclavo de las modas" ni que "regatea" con los valores ni los implanta en "función de las circunstancias".

"Creemos en la democracia, en la libertad, en el espíritu de la transición. No somos esclavos de las modas. Estamos donde siempre hemos estado y preservando siempre nuestra independencia. Solo recibimos órdenes del conjunto de los españoles", ha asegurado durante su discurso de clausura del acto.

El presidente cree que el PP es el único partido que garantiza culminar la recuperación frente al "error" que supondría volver a los que dieron pie a las "etapas de pesadilla".

El presidente hacía un alegato de la "patria" y de Toledo como "ciudad icono" sin la que "no se entiende ni España ni Europa" y el lugar desde el que ha gobernado Dolores de Cospedal de quien dijo "ha puesto a esta región en el centro neurálgico de las políticas reformistas de este país".Nuevo refrendo a Cospedal como secretaria general del PP

"Me siento orgulloso", le dijo a Cospedal tanto de su papel al frente de la región como de la Secretaría General del PP. Un refrendo que Rajoy ofrece de nuevo a Cospedal como ya hiciera hace unos días en Ciudad Real, en plena marea interna que cuestionaba el liderazgo de la cúpula popular. Rajoy ha querido iniciar el apoyo a los candidatos populares en Toledo, junto a Cospedal, en un periplo que llevará por toda España hasta el 22 de mayo. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios