www.diariocritico.com
La asamblea de la AVT refrenda por unanimidad la gestión de Ángeles Pedraza y su directiva

La asamblea de la AVT refrenda por unanimidad la gestión de Ángeles Pedraza y su directiva

sábado 09 de mayo de 2015, 13:09h
 La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha celebrado esta mañana su Asamblea General Ordinaria de Asociados donde se han refrendado por unanimidad las cuentas de la asociación del último ejercicio, así como la gestión de la presidenta, Ángeles Pedraza, y su Junta Directiva
Según ha informado la AVT en un comunicado, la asamblea ha tenido lugar en el Centro de Mayores del Distrito madrileño de Moratalaz, donde se han celebrado votaciones sobre las cuentas, el plan de acción y presupuesto y la gestión de la Junta Directiva de la AVT. Las tres votaciones han sido aprobadas por el 100% de los votos de los asociados asistentes.


   Durante su discurso, Pedraza ha defendido, como una de las prioridades de esta nueva etapa, el trabajo por el reconocimiento de los derechos y la dignidad de las víctimas del terrorismo y sus familiares, como "un acto de justicia y compromiso" con todas y cada una de las personas que han sufrido la barbarie terrorista.


   Asimismo, ha anunciado que la AVT va a mantener y potenciar "la intensa labor jurídica" emprendida durante los últimos años, para el esclarecimiento y la resolución de la autoría de los atentados cometidos y los casos pendientes que se encuentran sin resolver.


   "Sólo trabajando juntos podremos conseguir la verdad, la memoria, la dignidad y la justicia que merecemos todas las víctimas del terrorismo", ha manifestado Ángeles Pedraza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios