www.diariocritico.com
Vuelve a la normalidad el tráfico en la A-3 a su paso por Montalbo tras el incendio de un camión frigorífico

Vuelve a la normalidad el tráfico en la A-3 a su paso por Montalbo tras el incendio de un camión frigorífico

sábado 09 de mayo de 2015, 19:48h

La autovía A-3, a su paso por la localidad conquense de Montalbo en sentido Madrid, ha vuelto a la normalidad según se desprende de la web de la DGT, después de que el incendio de un camión frigorífico en la madrugada de este sábado obligara a cortar la calzada en un primer momento y haya condicionado a lo largo de todo el día la circulación.

El suceso ocurría a las 1.09 horas y posteriormente se movilizó una dotación de cinco bomberos y un jefe de turno en una autobomba pesada, servicio al que se incorporó posteriormente el jefe de servicio y una autobomba pesada de Motilla del Palancar, ha informado la Diputación de Cuenca.

El conductor, que ha salido ileso, ha conseguido desenganchar la cabina del camión, y el semirremolque ha quedado calcinado completamente con la carga incluida, consistente en embutidos, queso y productos frescos de charcutería.

Las labores se han prolongado hasta las 8.30 horas de la mañana, cuando una grúa y una góndola han retirado la plataforma calcinada, momento en el que se ha abierto el carril izquierdo de circulación.

Se ha movilizado una retro excavadora de Conservación para remover y retirar la carga y así refrigerarla. La guardia civil ha desviado el trafico por la vía principal de Montalbo para salir y volver a incorporarse a la A-3, aunque la incidencia ya está subsanada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios