www.diariocritico.com
Cospedal ofrece un debate electoral 'a todos cómo, cuándo y dónde quieran'

Cospedal ofrece un debate electoral "a todos cómo, cuándo y dónde quieran"

domingo 10 de mayo de 2015, 13:01h

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que la presidenta Cospedal ofrece un debate electoral a los candidatos.

El número dos de Cospedal, se ha dirigido a todos los partidos políticos de la región para decirles que "la presidenta Cospedal ofrece un debate a todos cómo, cuándo y dónde quieran".

Así, el dirigente popular ha asegurado que "vamos a establecer las condiciones", para lo que ha pedido "consenso para que se pongan de acuerdo lo más rápidamente posible".

El secretario general del PP regional ha apuntado que "estamos dispuestos a debatir en un encuentro que sea constructivo, de propuestas, sin insultos, sin calumnias, ni difamaciones".

Tirado ha señalado que Cospedal ofrece un debate, a pesar de que Emiliano García-Page "ha tenido cuatro años para debatir en las Cortes, sin que este las haya pisado". Además, ha denunciado que Page, "como senador autonómico, ha faltado a 1.200 votaciones en el Senado".

Las propuestas de Cospedal

Vicente Tirado ha dicho que María Dolores Cospedal es "la única candidata que está haciendo propuestas concretas a los ciudadanos". En este sentido, ha recordado los recientes anuncios de la presidenta Cospedal de bajar los impuestos de nuevo a los ciudadanos, la ampliación de las Becas-Mamá o las ayudas para las guarderías, así como las propuestas en materia de industrialización y empleo en la región.

Tirado, que ha ofrecido "la mano tendida de la presidenta Cospedal para debatir con los candidatos", ha asegurado que "en el debate va a quedar claro que hemos pasado de la ruina de Page a la recuperación con la presidenta Cospedal".

En este sentido, ha asegurado que "los ciudadanos van a poder ver cómo Page arruinó Castilla-La Mancha y cómo Cospedal ha salvado la Sanidad, la Educación y cómo se está creando ahora empleo". 

"Page cuando dejó el Gobierno destruía empleo a un 6% y ahora Cospedal está creando empleo a un 9%", ha resaltado Tirado.

De este modo, ha destacado que "la presidenta Cospedal ha logrado que tengamos en Castilla-La Mancha casi 40.000 personas más trabajando en los dos últimos años, así como 22.000 afiliados más a la Seguridad Social".

Frente a esto, ha manifestado que "Page no solo arruinó Castilla-La Mancha, sino que además puso en peligro las nóminas de los funcionarios y fue uno de los causantes de dejar 4.000 millones de euros en facturas en los cajones sin pagar".

Además de esto, el dirigente popular ha manifestado que "hoy Page es un fracaso como alcalde de Toledo, ya que tiene a la ciudad sin presupuestos". Por ello, Tirado ha asegurado que "si Page no ha sabido gobernar un ayuntamiento, menos va a saber gobernar una comunidad", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios