www.diariocritico.com
Santiago Cabañero presidirá la Diputación de Albacete
Ampliar
Santiago Cabañero presidirá la Diputación de Albacete (Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

El PSOE propone a Santiago Cabañero para presidir la Diputación de Albacete

domingo 14 de junio de 2015, 13:58h
El Comité Provincial del PSOE albaceteño ha aprobado por aclamación la propuesta de Santiago Cabañero Masip como candidato a presidir la Diputación Provincial de Albacete.


El secretario provincial del PSOE albaceteño, Manuel González Ramos, ha informado este domingo en rueda de prensa de la aprobación por aclamación, en el Comité Provincial extraordinario celebrado esta mañana, de la propuesta realizada por la Comisión Ejecutiva Provincial.

Así, Santiago Cabañero, que es primer teniente de alcalde en Cenizate (Albacete) y secretario de Organización Provincial del Partido Socialista, renunciará a su acta de diputado regional, ya que se presentó por la lista provincial a las Cortes Castellano-manchegas como número uno, y en su lugar entrará la almanseña Pilar Callado.

González Ramos ha dado a conocer también el resto de nombres propuestos y aprobados por el Comité Provincial para que formen parte del gobierno de la futura Corporación Provincial. A Cabañero le acompañarán Juan Gil, de El Bonillo, por el partido judicial de Alcaraz; Julen García, de Almansa, por este partido judicial; por el partido judicial de Albacete, además del futuro presidente de la Diputación, estarán Agustín Moreno, Nieves García Piqueras, Luis Miguel Atiézar Núñez (Pozo Lorente) y María José Vázquez (Balazote).

También estarán como diputados provinciales socialistas Ramón García Rodríguez, de Hellín, y Raquel Martínez López, de Elche de la Sierra, ambos por el partido judicial de Hellín; y Alberto González García, de Villarrobledo, y María Victoria Leal, de Madrigueras, por el partido judicial de La Roda.

El Comité Provincial, ha concluido González Ramos, también ha valorado los resultados de las elecciones celebradas el pasado 24 de mayo y la constitución de los ayuntamientos de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios