www.diariocritico.com
Nuevas Generaciones también presiona a Rajoy ante la 'desconexión' del partido con los jóvenes
(Foto: EP)

Nuevas Generaciones también presiona a Rajoy ante la "desconexión" del partido con los jóvenes

> Documento con "propuestas de cambio y regeneración" que se elevará a los órganos de dirección del PP

martes 16 de junio de 2015, 09:09h
Lo adelantaron hace dos semanas y ya está realizado tal documento. Nuevas Generaciones ha recopilado una serie de "propuestas de cambio y regeneración" que se elevarán ahora a los órganos de dirección del PP y que persiguen recuperar la confianza de los ciudadanos ante las elecciones generales, sobre todo los más jóvenes, tras la "desconexión" con el partido que a su juicio se ha visualizado en las municipales y autonómicas. Rajoy, que había aunciado cambios esta misma semana, tendrá que atender también estas demandas.
"Los resultados electorales han demostrado que existe una desconexión entre el PP y la ciudadanía, sobre todo, con los más jóvenes, lo que se ha traducido en una falta de apoyo el 24 de mayo. Tenemos que seguir trabajando para recuperar la confianza de los más jóvenes a través de la cercanía y nuevas formas de hacer política", se dijo en Nuevas Generaciones el pasado 1 de junio, tras analizar los malos resultados electorales.

Su presidenta, Beatriz Jurado, explicó que el documento que contendría "diversas propuestas de cambio y regeneración que se elevarán a los órganos de dirección del Partido Popular".

"Somos conscientes de que los jóvenes nos demandan cambios y renovación. Los resultados electorales son una demostración de ello. No vamos a esperar un segundo en promover las transformaciones que tanto nuestro partido como nuestra organización necesitan para seguir siendo la respuesta a las demandas de la sociedad", concluyó.

De todos modos, como es sabido, Mariano Rajoy ha convocado para este jueves el Comité Ejecutivo Nacional del PP, cojn el objeitivo de anunciar los cambios que va a acometer en el partido tras el retroceso electoral. Con ello, empezaría así a renovar el partido antes que el Gobierno, aunque en todo caso la prensa aseguraba precisamente hoy que esos relevos en el gabinete gubernamental llegarían incluso esta semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios