www.diariocritico.com
Echenique cede y apoyará la investidura del socialista Javier Lambán en Aragón
(Foto: EP)

Echenique cede y apoyará la investidura del socialista Javier Lambán en Aragón

jueves 25 de junio de 2015, 22:56h
Los 14 diputados autonómicos de Podemos liderados por Pablo Echenique apoyarán la investidura del socialista Javier Lambán como presidente del Gobierno de Aragón tras cerrar los equipos negociadores de ambas partes un acuerdo que se plasmará en un texto conjunto que se hará público este viernes.
La diputada del PSOE Pilar Alegría y el representante de la formación violeta Gonzalo González han dado a conocer las claves de este acuerdo este viernes en rueda de prensa. El nuevo Gobierno alcanzará acuerdos con las compañías eléctricas para evitar ya el corte del suministro energético a las familias que no puedan costear este servicio esencial y, posteriormente, se regulará cómo frenar la pobreza energética.

Asimismo, los altos cargos y directivos de empresas públicas verán reducidos sus salarios y no podrán cobrar más que el presidente del Ejecutivo regional, excepto cuando sea necesario contratar personal "altamente cualificado", ha dicho González, y las condiciones del mercado laboral así lo exijan.

((Habrá ampliación))
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios