www.diariocritico.com
Cambios en la web de la Junta en la que ya aparece Emiliano García-Page como presidente
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Cambios en la web de la Junta en la que ya aparece Emiliano García-Page como presidente

Hoy se publica en el Diario Oficial de la región el cese de Cospedal y el nombramiento del nuevo presidente

viernes 03 de julio de 2015, 10:13h
La web de la Junta de Castilla-La Mancha ya recoge este viernes el currículum del nuevo presidente de la región, Emiliano García-Page tras el cese de Dolores de Cospedal publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.


La web de la Junta de Castilla-La Mancha ha comenzado a modificarse con la trayectoria política del nuevo presidente, aunque de momento es el único cambio, ya que el apartado referido al Gobierno Regional no se modificará hasta que no se hagan públicos los nombres del nuevo gobierno, tras la toma de posesión de Emiliano García-Page, prevista para este sábado a las 20 horas en el Palacio de Fuensalida. Un equipo de gobierno que, previsiblemente, se dará a conocer el domingo.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha recoge el cese de la ya expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en un Real Decreto firmado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el que además le agradece "los servicios prestados".

En su edición de este viernes, se publica también otro Real Decreto por el que Rajoy nombra presidente de la Junta al socialista Emiliano García-Page.

"Vengo a nombrar presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a don Emiliano García-Page Sánchez, elegido por las Cortes de Castilla-La Mancha en la sesión celebrada los días 30 de junio y 1 de julio de 2015", añade el decreto, fechado a día 2 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios