www.diariocritico.com

COOPERATIVAS EN CASTILLA-LA MANCHA

Gómez Mora: “Tenemos un tipo de banca radicalmente distinto a cualquier sistema financiero”
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Gómez Mora: “Tenemos un tipo de banca radicalmente distinto a cualquier sistema financiero”

sábado 04 de julio de 2015, 11:27h
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, se ha reunido con la cooperativa de Mondéjar, ‘Santa María Magdalena’, a la que agradeció el apoyo constante y permanente que ha tenido esta bodega desde que se unió a la Caja


Andrés Gómez Mora felicitó a los socios por la mejora experimentada por esta cooperativa en los últimos meses, ya que “temimos por vosotros cuando comenzó el arranque de las viñas, creímos que todo se venía abajo. Ahora sois menos, pero tenéis la ilusión que hace falta para trabajar en el campo y para sacar adelante los proyectos que la vida va exigiendo. En cada profesión lo fundamental es hacerlo con ilusión”, apuntó.

“Siempre habéis estado con la Caja y nosotros siempre hemos estado dándoos servicio, a vosotros y a vuestro municipio. Afortunadamente hoy podemos celebrar que la Caja se está convirtiendo en un referente en todo el centro de España.

Salimos adelante porque estáis con nosotros”, subrayó. Por todo ello, continuó, “seguid contando con nosotros.

Cualquier problema que tengáis lo podéis consultar en nuestras oficinas porque seguimos ayudándoos en todo, en lo que entra dentro del oficio y en lo que no. Tenemos un tipo de banca radicalmente distinto a cualquier sistema financiero, porque tenemos una diferencia social importantísima”.

Gómez Mora finalizó su intervención recordando que la entidad financiera pone a disposición del agricultor y ganadero sus distintos departamentos para dar respuesta a las distintas necesidades y requerimientos que se les puedan plantear a las cooperativas.

El presidente estuvo acompañado en esta visita por el secretario del Consejo Rector de la Entidad, Gregorio Gómez López y el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel.

También estuvieron presentes el miembro del Gabinete Cooperativo y Agrario, Encarnación Majano Sánchez, el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en la zona de Guadalajara, Afrodisio García Martín, y la directora de la oficina Mondéjar, Inmaculada Pérez Corralo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios