www.diariocritico.com
Caja Rural Castilla-La Mancha renueva su convenio con la Asociación de Taxistas de Talavera
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Caja Rural Castilla-La Mancha renueva su convenio con la Asociación de Taxistas de Talavera

martes 07 de julio de 2015, 12:32h
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el de la Asociación Profesional de Taxistas de Talavera, David Jiménez, han renovado el convenio de colaboración por el que los 31 vehículos asociados a este gremio exhibirán publicidad de la Caja en sus lunas delantera y trasera.


El acuerdo recoge la distribución de tarjetas de visita, facturas de cobro y rollos de impresora del servicio de taxi con la publicidad de Caja Rural Castilla-La Mancha y se reservará un espacio privilegiado en los vehículos para colocar anuncios del 50 aniversario de la entidad financiera, contribuyendo así a potenciar su marca corporativa.

Gómez Mora se mostró muy ilusionado con la renovación de este convenio, que sucede al firmado en 2013, a la vez que elogió a los taxistas de Talavera por su “entrega, dedicación, profesionalidad y rigor”, así como por ser todos ellos “gente honrada y trabajadora como la que compone la plantilla de Caja Rural Castilla-La Mancha”.

En similares términos se expresó David Jiménez, quien explicó la decisión de firmar este convenio con Caja Rural Castilla-La Mancha por ser “una de las entidades financieras más importantes de la región”. Se trata de un convenio a dos años mediante el cual, Caja Rural Castilla-La Mancha pone a disposición del colectivo de taxistas sus servicios financieros, además de ofrecerles condiciones especiales y muy ventajosas para el desarrollo de su actividad.

Importante colaboración

El presidente de los taxistas talaveranos lamentó que el servicio en Talavera se haya visto seriamente castigado con la crisis, con una merma en la demanda de entre un 70 y 80%, por lo que consideró importante colaborar con Caja Rural Castilla-La Mancha, entidad con la que tiene en común un servicio caracterizado por la seriedad, agilidad y cercanía al cliente, además de la utilización y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

A través de esta colaboración, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su sensibilidad y compromiso con el tejido social y económico de su ámbito de actuación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios