www.diariocritico.com
 Se cumplen 18 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco
Ampliar
(Foto: Pedro García)

Se cumplen 18 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco

sábado 11 de julio de 2015, 14:41h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rendido homenaje este sábado al concejal vasco Miguel Ángel Blanco al cumplirse 18 años de su secuestro y asesinato por parte de ETA y ha afirmado que la democracia tiene con él y con el resto de víctimas de la banda terrorista "una deuda impagable".
"Hoy tendría 47 años, probablemente habría formado una familia y, seguro, estaría militando en el PP y estaría aquí con nosotros, debatiendo sobre lo que nos piden los españoles y nosotros podemos ofrecerles", ha asegurado nada más comenzar su discurso de clausura de la Conferencia Política del PP, en la que se ha proyectado un vídeo de recuerdo del edil.

Mariano Rajoy ha subrayado que ETA "le robó" el futuro y que a los españoles aún les duele "la crueldad de los que le asesinaron".

"Hemos contraído con él y con las víctimas de ETA una deuda impagable, no pueden caer en el olvido porque serán siempre referente de nuestra democracia. Ellos dan la medida triste y dramática de la grandeza de la libertad que hoy por fortuna todos disfrutamos", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios