www.diariocritico.com
Contador se sincera en el día de descanso del Tour: 'Me falta chispa'

Contador se sincera en el día de descanso del Tour: "Me falta chispa"

lunes 13 de julio de 2015, 12:26h
El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), que está contento de su "regularidad" hasta ahora reconoce también que le "falta la chispa que tienen los demás", en relación al buen momento de Chris Froome, líder del Tour de Francia, y de otros que están por delante en la clasificación general tras la disputa de la novena etapa de la ronda gala, antesala del primer descanso, este lunes, en esta 102º edición.

"Vamos a descansar y luego atacaremos en las etapas de montaña. Lo mejor es que todavía puede pasar cualquier cosa, hay muchas etapas de altitud y esto es el Tour, donde la consistencia tiene mucha importancia", indicó el pinteño, que está a 1:03 de Froome.

"Esto me puede favorece", dijo en relación al cansancio de sus rivales. A medida que avance la carrera, Contador estará mejor. Así lo entiende el madrileño. "Todo el mundo tendrá días menos buenos y espero beneficiarme de esa regularidad (que tengo). Eso es importante y me anima", añadió Contador.

"En la primera jornada de descanso del Giro ya sabía cómo estaba mi cuerpo, pero ahora tengo más incertidumbre. Lo que he notado en esta primera parte es que me falta la chispa que tienen los demás. Espero que esta chispa no tenga importancia cuando nos fijemos en el Tour en su conjunto", finalizó Contador, que "aprovechará" las oportunidades que se presenten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios