www.diariocritico.com
Pedro Sánchez recuerda a Rajoy que Valencia mintió con sus cuentas como lo hizo Grecia con la derecha
Ampliar
(Foto: EP)

Pedro Sánchez recuerda a Rajoy que Valencia mintió con sus cuentas como lo hizo Grecia con la derecha

miércoles 15 de julio de 2015, 11:23h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha preguntado este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quién va a asumir "la responsabilidad política" del "engaño" en las cuentas públicas de la Comunidad Valenciana que "costará a los contribuyentes españoles 19 millones de euros".
Así lo ha señalado el líder del principal partido de la oposición durante el debate celebrado en el Pleno del Congreso sobre el último Consejo Europeo de finales de junio, en el que también se ha hablado de lo ocurrido en Grecia en las últimas semanas.

Sánchez ha recalcado que como ocurrió en el país heleno, el Gobierno de la Comunidad valenciana también "mintió" sobre el estado de sus cuentas públicas. Y lo hizo, teniendo al frente de la Generalitat a Francisco Camps, "aquél al que el presidente del Gobierno prometió nunca abandonar y siempre estar detrás de él, al lado de él, delante de él".

El líder del PSOE ha lamentado que "las mentiras del PP valenciano" van a costar "a los contribuyentes españoles 19 millones de euros" y ha preguntado a Rajoy quién va a asumir "la responsabilidad política de este engaño".

"Antes de presumir, el Gobierno de España debería ser lo suficientemente humilde para pedir perdón ante este nuevo engaño conocido", ha apostillado Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios