www.diariocritico.com
Ascienden a 13 los heridos por la explosión en Begues (Barcelona)
(Foto: EFE)

Ascienden a 13 los heridos por la explosión en Begues (Barcelona)

domingo 26 de julio de 2015, 16:25h
Un total de 13 personas han resultado heridas leves este domingo por una explosión en un edificio en la calle Mayor de Begues (Barcelona), según han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

La explosión se ha producido sobre las 01.30 horas de la madrugada de este domingo en un local comercial por causas que aún se están investigando.

La deflagración ha sido "muy fuerte" y la onda expansiva de la explosión también se ha percibido en poblaciones cercanas, por lo que se ha iniciado un inventario para cuantificar los desperfectos.

Los 13 heridos han sido trasladados a los hospitales de Sant Joan de Déu, Viladecans y Sant Boi, y 20 personas más han sido desalojadas y trasladadas a una casa de colonias de Begues, donde han pasado la noche.

El edificio en el que se ha producido la explosión y el contiguo han quedado derruidos, mientras que cinco edificios más han sufrido desperfectos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 16 dotaciones de los Mossos d'Esquadra, ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y efectivos de la Policía Local, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios