www.diariocritico.com
Floriano admite que el PP pagó 5.000 euros al 'conseguidor' de la Púnica por una 'prueba'
(Foto: EFE)

Floriano admite que el PP pagó 5.000 euros al 'conseguidor' de la Púnica por una "prueba"

miércoles 05 de agosto de 2015, 17:12h
El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los diputados, Carlos Floriano, ha admitido este miércoles que el PP pagó algo más de 5.000 euros al 'conseguidor' de la trama Púnica Alejandro de Pedro por una "prueba", después de la cual se decidió no contratarle. Según Floriano, De Pedro ofreció sus servicios a la dirección nacional del partido para mejorar la "reputación" de sus líderes, aunque tras el periodo de prueba no se le contrató.
Floriano ha respondido de esta forma a las informaciones que aseguran que existió una conexión entre De Pedro y destacados dirigentes del PP, en concreto con él mismo, según las grabaciones de los interrogatorios contenidas en el sumario del caso. El propio De Pedro declaró ante el juez que Floriano, que también fue secretario de Comunicación, era su único contacto del PP de ámbito nacional y había dejado de serlo hacía dos años.

Floriano reconoce que el imputado ofreció sus servicios a la sede del PP para mejorar "la reputación de los líderes del partido en las redes".

A raíz de este ofrecimiento -dice Floriano- se le pidió "una prueba" por la que se le pagó la cantidad de 5.000 euros más IVA, pero a la vista de los resultados de la misma y siguiendo las indicaciones del Departamento de Informática del PP, "no se le contrató".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios