www.diariocritico.com
Interior admite la reunión en el Ministerio entre Fernández Díaz y Rodrigo Rato
Ampliar
(Foto: EP)

Interior admite la reunión en el Ministerio entre Fernández Díaz y Rodrigo Rato

sábado 08 de agosto de 2015, 16:18h
El Ministerio del Interior alega que su departamento no mantiene ninguna línea de investigación abierta en torno al caso Rato cuyas pesquisas realiza la Agencia Tributaria, han informado a Europa Press fuentes próximas al Ministerio, tras conocerse el encuentro mantenido entre el ministro Jorge Fernández Díaz y el propio exvicepresidente económico Rodrigo Rato.

Las mismas fuentes han confirmado la existencia de esa reunión, adelantada este sábado por el diario 'El Mundo', y la enmarcan dentro de la cordialidad entre dos personas que "se conocen desde hace años".

Siempre según esta versión, la reunión se produjo el día 29 del pasado mes de julio a instancias de Rato. El encuentro no duró más de una hora, según las mismas fuentes.

Por su parte, la secretaria general adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Isabel Rodríguez, ha anunciado que el PSOE solicitará la comparecencia del ministro en la Cámara Baja, después de conocerse la reunión.

"El PSOE exige al señor Fernández Díaz que dé explicaciones inmediatas de por qué recibió a un presunto delincuente en la sede del Ministerio del Interior". "Vamos a solicitar su comparecencia en el Congreso de los Diputados", ha remachado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios