www.diariocritico.com
Carmona acusa a Aguirre de 'convertir la política en un circo'
Ampliar
(Foto: EFE)

Carmona acusa a Aguirre de "convertir la política en un circo"

> Así responde el concejal del PSOE al empeño de Aguirre de quitar la alcaldía de Madrid a Carmena

miércoles 26 de agosto de 2015, 16:39h
Esperanza Aguirre ha lanzado de nuevo otro intento de 'derrocar' a Manuela Carmena del Ayuntamiento madrileño ofreciendo ese puesto a Begoña Villacís (Ciudadanos) con el apoyo de los populares y de Carmona (PSOE). Ante esta nueva declaración de Aguirre ayer martes, hoy el concejal socialista ha arremetido contra estas ideas acusando a Aguirre de "hacer circo" con la política, y se ha desmarcado completamente de esta iniciativa remarcando de nuevo su apoyo a Carmena como alcaldesa.
El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha acusado hoy a la jefa de filas del PP en la ciudad, Esperanza Aguirre, de convertir "a veces" la política "en un circo", tras la oferta que esta lanzó ayer de hacer alcaldesa a Begoña Villacís (Ciudadanos) con apoyo del PP y Carmona.

En declaraciones a Onda Cero, Carmona ha recalcado que en su día propuso al grupo socialista -cuando todavía era portavoz municipal- apostar por que Manuela Carmena (Ahora Madrid) fuese alcaldesa, un apoyo que ha instado a mantener porque "hay que dar estabilidad" y dejar que gobierne.

No obstante, Carmona ha lamentado que la dirección federal del PSOE no permitiese a los socialistas entrar en el Gobierno de Carmena, lo que ha provocado que ahora, según el concejal, los ediles socialistas están "en este momento medio embarazadas".

El concejal ha considerado que fue un error del secretario general socialista, Pedro Sánchez, destituirlo al frente del grupo municipal en Madrid, aunque ha dado ese asunto por cerrado y ha asegurado que intentará que sea presidente del Gobierno "en unos meses". No obstante, después ha abogado por "dirimir diferencias" en los congresos que realizará el partido. Carmona ha indicado que le ofrecieron ser senador, algo que rechazó porque no tiene "precio": "No tengo precio para ser senador ni para ser alcalde", ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Carmona acusa a Aguirre de "convertir la política en un circo"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    39009 | Pontevedresa - 26/08/2015 @ 18:04:12 (GMT+1)
    Sr. Carmona ¡que frecunte es que algunos acusen a otros del mal que ellos padecen. Vd. sr. Carmona, y solo vd. ha convertid la política municipal en un auténtico circo, metiendo detrás del mascarón de proa de la sra. Carmena a todo Podemos. Este disparate que tan caro ns cuesta a los madrileños tendrá una virtud, y es que estamos viendo el talante de los macarra a los que el Psoe ha dado paso en toda España, los Kichis, los de Compromis, los Bildus a los que vds. han dado mando en plaza, y ese disparate no va a quedar impune, en las generales vds. van a quedarse reducidos a la mitad, porque hemos visto quienes son sus aliados. Lo peor de cada casa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.