www.diariocritico.com
La cuchillería recibirá a los viajeros en la estación de Albacete hasta el 14 de septiembre
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

La cuchillería recibirá a los viajeros en la estación de Albacete hasta el 14 de septiembre

sábado 05 de septiembre de 2015, 13:10h
La estación de Albacete acoge un Road Show sobre cuchillería tras un periplo expositivo por varias ciudades españolas que se desarrollará hasta el 14 de septiembre.
El presidente de la Asociación de Cuchillería y Afines de Albacete, APRECU, Juan Andrés Barbero ha destacado la importancia que el sector cuchillero y afines tiene en España, concretamente, cerca del 90% de la cuchillería que se fabrica en el país, procede de Albacete y su provincia.

En aproximadamente 15 m2, se pretende trasmitir una imagen global del sector con seis siglos de tradición, donde cada panel representa un sector de la cuchillería: la artesanía, cuchillería, domestica y profesional, la industria auxiliar, cuchillería deportiva o de caza, etc. Cincuenta y seis piezas cedidas por asociados a APRECU, y la imagen de la marca de garantía de origen “AB- Cuchillería de Albacete”, ponen el broche de oro a la exposición.

Cabe recordar que esta actividad es fruto del convenio suscrito con la Diputación Provincial y APRECU, cuyo objetivo es el de difundir la cuchillería e industrias afines a través de este soporte llamado, Road Show.

Las estaciones ferroviarias fueron las elegidas como escenario promocional debido a la cantidad de viajeros que reciben anualmente (más de 200 millones de viajeros) y, a su vez por su relación histórica con los vendedores del cinto, uno de los primeros lugares de venta de cuchillería, por lo que se convierten en un escaparate ideal donde presentar y dar a conocer nuestros productos y seña de identidad.

El stand ha estado presente en la estación de tren de Puerta de Atocha (Madrid), elegida como punto de partida desde el 28 de abril al 6 de mayo, del mismo modo que en la estación València Nord del 19 al 26 de mayo. La estación ferroviaria de la capital albaceteña acogerá por 10 días esta instalación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios