www.diariocritico.com

SUCESOS

La Policía investiga el origen de un disparo al aire en plena calle en Ciudad Real

miércoles 09 de septiembre de 2015, 17:55h
La Policía Nacional de Ciudad Real ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias y detener al autor o autores de uno o varios disparos al aire que se han producido pasadas las 14.30 horas de este miércoles en plena calle de la capital.
Según han confirmado fuentes policiales, también se está investigando si el disparo o los disparos iban dirigidos contra alguien en concreto, aunque, según las fuentes consultadas, por ahora, "nadie se ha erigido en víctima" de este suceso.
El incidente ha tenido lugar sobre las 14.30 horas en la calle Laguna de Posadilla, en las cercanías de los juzgados de Ciudad Real.

La Policía Nacional ha recogido cuatro casquillos en las cercanías del lugar. Según fuentes policiales, en la Comisaría, sobre las 14.30 horas, se recibió un aviso de que habían sonado disparos en la calle Laguna de la Posadilla, cerca de la Avenida de los Descubrimientos y los juzgados de Ciudad Real, zona a la que se trasladaron varios agentes.

Al parecer los disparos fueron realizados desde un vehículo en movimiento que todavía no ha sido localizado. En el incidente ninguna persona ha resultado herida, como también han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, que han señalado que se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios