www.diariocritico.com
El pequeño Nicolás quiere ser político: se presentará al Senado para suprimirlo
(Foto: @FranNicolas_G)

El pequeño Nicolás quiere ser político: se presentará al Senado para suprimirlo

jueves 10 de septiembre de 2015, 10:42h
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, ha anunciado que se va a presentar a senador. Con todavía un juicio pendiente por asegurar que era espía del CNI, el pequeño Nicolás quiere dar un paso más hacia la política y se presenta al Senado con un único objetivo: suprimirlo.

"Me presento a las elecciones, concretamente al Senado. Único objetivo, SUPRIMIRLO". Así anunciaba el pequeño Nicolás su nuevo propósito en su cuenta de Twitter.

La noticia ya la había adelantado 'El Mundo', al que aseguró que creará un nuevo partido, cuyo nombre se decidirá en una encuesta online, aunque por el momento se presenta como "candidato independiente".

El diario publica además que cuando el pequeño Nicolás les envió la foto de campaña -en la que sale posando trajeado frente a la Cámara alta-, el archivo tenía el nombre de 'houseofcards.jpg', en referencia a la serie estadounidense sobre un político sin escrúpulos.

Para continuar con la broma de 'House of Cards', Nicolás ha colgado en su Twitter un montaje con la foto de campaña.

Nicolás, de 21 años, saltó al foco público tras ser arrestado acusado de falsedad, estafa y usurpación de identidad. Poco después empezaron a salir los detalles de sus andanzas: su colaboración con FAES, sus fotos con políticos y empresarios y su alto nivel de vida para ser un estudiante. Poco a poco, los elementos que se difundían se iban haciendo más surrealistas. Así, por ejemplo, el representante de empresarios Arturo Fernández tuvo que explicar por qué había una foto de él durmiendo en el sofá de un chalet del joven.

Además fue denunciado por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) tras asegurar que había colaborado con la agencia. También dijo que había mantenido conversaciones con el Rey Juan Carlos I y que había hecho algún trabajo de asesor a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Sanatamaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios