www.diariocritico.com
Miquel Iceta arranca la campaña electoral catalana bailando
Ampliar
(Foto: EFE)

Miquel Iceta arranca la campaña electoral catalana bailando

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 11 de septiembre de 2015, 15:35h

Las próximas elecciones catalanas están en el punto de mira de todos debido al tema de la posible declaración unilateral de independencia si las urnas dan la victoria a la lista secesionista, y la campaña electoral que arrancó ayer jueves por la noche comenzó con mucho ritmo.

El candidato socialista, Miquel Iceta, saltó al acto de presentación de su partido marcándose un baile de lo más animado. Con la canción ‘Don´t stop me now’ de Queen, Iceta no se contuvo y salió al escenario ‘dándolo todo’ saltando y cantando junto a su líder Pedro Sánchez.

En el discurso que ofreció a los asistentes al acto declaró que quiere hacer “una campaña positiva”, algo que se lo ha tomado muy en serio y no dudó en comenzar animando al público sin vergüenza alguna con su bailoteo, que se hizo viral en las redes al poco tiempo. En clave electoral recalcó su idea de una reforma de la Constitución para llegar a la vía federal, rechazó también los “juntos por el Sí y los frentes por el No” y abogó por la “vía del acuerdo”.

Este es el baile que se marcó Iceta como arranque de campaña que corrió como la pólvora en las redes sociales generando todo tipo de reacciones:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios