www.diariocritico.com

El PP presentará una iniciativa para suprimir privilegios a los ex presidentes de Castilla-La Mancha

sábado 12 de septiembre de 2015, 15:08h
La presidenta del PP de Castilla-la Mancha, María Dolores Cospedal ha anunciado que este mismo lunes, 14 de septiembre, el Grupo parlamentario Popular, presentará una iniciativa para suprimir los privilegios de los ex presidentes del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Así lo ha manifestado Cospedal durante la reunión del Comité ejecutivo regional que se ha celebrado en Albacete donde ha señalado que independientemente de que ella haya renunciado a los privilegios y por tanto no haya disfrutado como expresidenta de la Junta de Comunidades "no es admisible para los ciudadanos de Castilla-La Mancha que se mantengan situaciones de privilegio que les supone un enorme coste a los ciudadanos".
Para ello solicitará la eliminación de privilegios a costa de los ciudadanos de Castilla-La Mancha como son: una Secretaría de apoyo dotada con dos personas, local de oficina con todos los medios, chófer y automóvil de alta gama, entre otros privilegios.
Esta es la segunda vez que el PP presenta esta iniciativa "que ha recibido siempre el rechazo frontal del PSOE", han informado los 'populares' en nota de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios