www.diariocritico.com
Miembros de la CUP irrumpen en el mitin de Iglesias criticando su 'etnicismo'
(Foto: EP)

Miembros de la CUP irrumpen en el mitin de Iglesias criticando su "etnicismo"

domingo 13 de septiembre de 2015, 14:37h
Unas 15 personas entre las que se encontraban miembros de la CUP ha irrumpido en el mitin de Pablo Iglesias para reprocharle que pida el voto a descendientes de andaluces y extremeños, por lo que le han tachado de "etnicista" y le han replicado que están orgullosos de los orígenes.

Durante el mitin en apoyo a Catalunya Sí Que Es Pot en el barrio barcelonés de El Carmel, han interrumpido este domingo el discurso de Iglesias al grito de 'Ésta es su democracia' y con la pancarta 'Orgullosos de nuestros orígenes. Humillados por tu etnicismo'.

Se han enfrentado a asistentes al acto y han sido rodeados por agentes de los Mossos d'Esquadra, que les han apartado aunque les han permitido continuar en el acto, a distancia y flanqueados por agentes.

Al acabar el acto, los protestantes han puesto sobre el suelo la pancarta y han explicado a quienes se ha acercado sus críticas al discurso del líder de Podemos.

Han equiparado ese discurso con los mesnajes de PP y de C's porque van "buscando fracturas", y por eso han reclamado a Iglesias que se disculpe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios