www.diariocritico.com
Podemos duda de la intención del PP al querer retirar los 'privilegios' de Bono
(Foto: EP)

Podemos duda de la intención del PP al querer retirar los "privilegios" de Bono

lunes 14 de septiembre de 2015, 15:17h
El diputado regional y secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha mostrado sus dudas sobre los "intereses" que llevan al Grupo Parlamentario Popular a querer modificar la Ley de Gobierno y del Consejo Consultivo para acabar con los "privilegios" de los que disfruta el expresidente socialista José Bono, y por ello ha invitado a los diputados 'populares' a que apoyen su Ley de Cuentas Abiertas con la que, entre otras cosas, quieren acabar con las "puertas giratorias".
De este modo ha reaccionado José García Molina preguntado, durante la rueda de prensa que ha ofrecido, sobre si su grupo votará a favor de esa modificación de la Ley de Gobierno y Consejo Consultivo que el PP ha vuelto a llevar, por tercera vez, al Parlamento regional, y que necesita de una mayoría cualificada para salir adelante.
El parlamentario de la formación morada ha dicho que es "una alegría" que se hable en las Cortes de Castilla-La Mancha de "mitigar o revisar privilegios", pues ha recordado que el discurso de Podemos se sustenta en estas cuestiones y el PP "les ha copiado". Según Molina, "eliminar privilegios es una buena iniciativa que dignifica la tarea política", pero "otra cuestión" es que Podemos coincida con "las intenciones" de los 'populares' a la hora de llevar a cabo esta medida, pues "no son las mismas".
"Habría que preguntar al PP cuál es su interés. Si es regeneración y transparencia estaremos encantados, pero tengo dudas de hasta dónde llega su voluntad", ha lamentado el parlamentario toledano, que ha pedido a los 'populares' que también suscriban la Ley de Cuentas Abiertas que Podemos ha presentado y que entre otras cosas, persigue prohibir las puertas giratorias y regular los lobbies.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios