www.diariocritico.com
Roberto Antonio Serrano presenta candidatura a las primarias de Podemos para ser senador autonómico
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Roberto Antonio Serrano presenta candidatura a las primarias de Podemos para ser senador autonómico

lunes 21 de septiembre de 2015, 09:31h
El albaceteño Roberto Antonio Serrano ha presentado su candidatura al proceso de primarias abierto por Podemos para elegir a un posible senador por designación autonómica de las Cortes de Castilla-La Mancha, un proceso que se ha abierto este domingo.
De 40 años y natural de Minaya (Albacete) ha asegurado haber tomado esta decisión al sentirse involucrado con la posibilidad de realizar una "nueva política fuera de oficialismos, corrientes y otros sujetos que buscan su mero interés y es controlado por unos pocos", según ha indicado en nota de prensa.
Es ingeniero técnico industrial, máster en Calidad y Medioambiente, experto en Energías Renovables y desarrollo sostenible, nivel dos de distintas técnicas de END, formador ocupacional y auditor de Sistemas de Calidad Aeronáutica.
En la actualidad es director de Calidad, Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos en una empresa que trabaja para una conocida firma Aeronáutica de la zona.
Serrano dice apostar por "un cambio de modelo productivo y económico que revierta la situación hacia un modelo ciudadano y energético en el cual se deje de depender de los grandes oligopolios que controlan los mercados". De igual modo, se muestra partidario de que el trabajo de la formación debe ser alimentado por la ciudadanía y asociaciones que tienen unas inquietudes que se están viendo desatendidas por la actual representación política.
"Creo que es necesario un gobierno formado por y para la ciudadanía con participación de todas las asociaciones, empresarios, autónomos y ciudadanos en general para recoger propuestas que acaben con todo este tejemaneje que se está montando alrededor de las políticas actuales", ha defendido.
"Eliminemos ya las reuniones de despacho y un gobierno para los intereses económicos. Hay que trabajar desde ese reducto de elefantes para vetar todo lo que está creando una desigualdad social enorme y devolver al pueblo su poder con unas leyes que hagan que las personas vivan dignamente y con libertad", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios