www.diariocritico.com
Casillas demanda a Bankia por haber perdido medio millón de euros invertidos en acciones
Ampliar
(Foto: EP)

Casillas demanda a Bankia por haber perdido medio millón de euros invertidos en acciones

> Invirtió 480.00 euros en acciones y tras la salida a Bolsa de la entidad su valor quedó en 1.395 euros

jueves 24 de septiembre de 2015, 15:34h
La salida a Bolsa de Bankia también ha afectado a personajes de relevancia, como es el caso del actual portero del Oporto, Iker Casillas, que ha demandado a le entidad tras perder casi medio millón de euros que había invertido en acciones. La disminución de los valores hizo que el ex portero madridista viera reducido el precio de sus títulos en tan sólo 1.395 euros.

El ex portero del Real Madrid Iker Casillas ha demandado por la vía civil a Bankia tras perder casi medio millón de euros que invirtió en acciones de la entidad tras su salida a Bolsa. Según han informado fuentes jurídicas a Europa Press, el cancerbero ha presentado dos escritos en los Juzgados madrileños de Móstoles y de Pozuelo de Alarcón, que serán admitidos a trámite en los próximos días.

El ex portero invirtió 480.000 euros en acciones y, tras la pérdida de valor de cotización de los títulos, su precio quedó reducido a 1.395 euros. Ha emprendido acciones legales a través del bufete Arriaga Asociados, en un intento de recuperar su inversión, detalla Vanitatis.

Casillas invirtió, en concreto, 240.000 euros a su nombre y otros 240.000 euros a través de su sociedad Ikerca S.L. por lo que el portero ha decidido presentar dos demandas separadas. El Juzgado 6 de Móstoles se encargará de instruir la reclamación presentada por su empresa y el que corresponde por reparto en Pozuelo asumirá la otra.

En los escritos, alega que contó con información falsa sobre la solvencia de la entidad bancaria en su salida a bolsa y denuncia incumplimiento de los deberes de información, transparencia y lealtad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios