www.diariocritico.com
El candidato de la CUP ya se despide de España: 'Sin rencores, adiós'
(Foto: EP)

El candidato de la CUP ya se despide de España: "Sin rencores, adiós"

domingo 27 de septiembre de 2015, 20:39h

Nada más conocerse los primeros sondeos a pie de urna de estas elecciones, que otorgarían la victoria a la lista independentista Junts pel Sí aunque necesitaría el apoyo de la CUP para lograr la mayoría absoluta, el candidato de la CUP, Antonio Baños, se despedía de "Estado español" en Twitter: "Dedicado al Estado español. Sin rencores, adiós".

Baños ha indicado en su cuenta: "Dedicado al Estado español. Sin rencores, adiós" y lo ha acompañado con un vídeo de Los Ronaldos en el que este grupo canta la canción "Adiós Papá".

El sondeo de TV3 y la FORTA indica que Junts pel Sí conseguiría entre 63 y 66 escaños; Ciudadanos, entre 19 y 21; el PSC entre 14 y 16; Catalunya Sí que es Pot, entre 12 y 14; la CUP, entre 11 y 13; el PP entre 9 y 11 y UDC, entre 0 y 3 diputados.

El secretariado nacional de la CUP y los principales candidatos de la formación están reunidos en una de las dependencias del Casino de l'Aliança del Poblenou de Barcelona, donde celebran la noche electoral junto a militantes y simpatizantes.

El candidato de la CUP ya se despide de España: 'Sin rencores, adiós'
Ampliar
(Foto: EFE)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios