www.diariocritico.com
Carmena, la alcaldesa a la que no le interesa el fútbol: reconoce desconocer quién es Rafa Benítez
Ampliar
(Foto: EP)

Carmena, la alcaldesa a la que no le interesa el fútbol: reconoce desconocer quién es Rafa Benítez

viernes 09 de octubre de 2015, 10:14h

La alcaldesa de Madrid ya ha confesado que no le gusta especialmente el fútbol, aunque sí ha dicho que en su entorno hay muchos aficionados al Real Madrid, como explicó en una entrevista en 'Marca'. Sin embargo, no parece prestar mucha atención, ya que cuando le preguntaron si sabía quién era Rafa Benítez (entrenador del equipo blanco), contestó que no.

La pregunta venía a cuento ya que el propio Benítez había reconocido de forma previa que no sabía quién era Manuela Carmena porque llevaba mucho tiempo fuera de España y no seguía la política. "Qué le vamos a hacer. Me parece fantástico que no sepa quién soy yo, no me preocupa nada", contestó Carmena también al diario 'Marca'.

Carmena ha matizado que si le "hubieran dado una ayudita" a lo mejor sí le hubiera "sonado" el nombre del entrenador, pero "así de primeras", no.

El desconocimiento mutuo entre Benítez y Carmena ha sido bastante comentado por usuarios en las redes que no entienen cómo es posible que estos dos personajes de relevancia -cada uno en su campo- vivan tan ajenos uno al otro.

Todo viene de la entrevista que la alcaldesa concedió al Marca, donde además dejó otros titulares, como que a ella no le interesaba mucho el derbi madrileño, que no pensaba ir al palco del Bernabéu (de momento) y que no conocía ningún nombre de algún jugador del Atlético.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios