www.diariocritico.com
El 12 de octubre le provoca 'diarrea' a Willy Toledo: 'Me cago en la Fiesta Nacional'
(Foto: Agencias)

El 12 de octubre le provoca 'diarrea' a Willy Toledo: "Me cago en la Fiesta Nacional"

lunes 12 de octubre de 2015, 11:15h

El siempre controvertido actor Guillermo Toledo, más conocido como Willy Toledo, se ha colado entre las tendencias más comentadas este lunes en Twitter después de haber publicado en su cuenta de Facebook un texto en el expone la 'diarrea' que le produce este día en el que se celebra la Fiesta de la Hispanidad.

Con este mensaje, el actor desataba la polémica entre aquellos partidarios de la celebración de la Fiesta Nacional, y quienes, como él, consideran que este día no hay "nada que celebrar", aunque bien es cierto que la forma de defender su opinión es de lo más escatológica.

- La provocación de willy Toledo degenera en un debate muy 'sucio': Frank Cuesta le pregunta "¿por qué no te cagas en el Corán?"

- La nueva salida de willy Toledo: apoya a la CUP y la independencia catalana como algo "interesante"

- Willy Toledo, el hombre que da trabajo a miles de familias, se alegra de la muerte de Botín y de Isidoro


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El 12 de octubre le provoca 'diarrea' a Willy Toledo: "Me cago en la Fiesta Nacional"

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    39347 | jjman - 14/10/2015 @ 00:39:20 (GMT+1)
    El señor Willy Toledo ha declarado públicamente, en palabras textuales, "me cago en la virgen del pilar".
    Independientemente de las creencias religiosas de cada una de las personas, y siempre desde el máximo respeto a todas las religiones, la Virgen del Pilar es un símbolo para todos los ciudadanos de Zaragoza, y,en gran medida, de Aragón.
    Se ha creado una petición de firmas que no pretende atacar ni influir en las ideas políticas ni religiosas del Sr. Willy Toledo. No obstante, él ha atacado e insultado a todo un pueblo, por lo que hay que tomar alguna medida. Desde el respeto a las personas y sus creencias pedimos que este actor sea declarado persona NON-GRATA por el Ayuntamiento de Zaragoza . Además, también solicitamos que ninguna institución que reciba ingresos o subvenciones con dinero público contrate o publicite a este señor ni ninguna de las obras en las que participe.
    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-zaragoza-declarar-persona-non-grata-en-la-ciudad-de-zaragoza-al-actor-willy-toledo?recruiter=360682428&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
    39342 | Alberto - 13/10/2015 @ 11:04:19 (GMT+1)
    @antonio tu libertad de expresion te permite cagarte en willy toledo, al igual que a el la suya en todo lo que ha hecho (pobrete que diarreas tiene). La diferencia que tu lo estas haciendo sobre una persona, el sobre objetos y conceptos relativos...
    @cadufero no creo que allá tengan leyes tan absurdas como penas de carcel por mancillar simbolos. Tienen cosas mas importantes en las que pensar, como superar el bloqueo capitalista.
    39338 | cadufero - 13/10/2015 @ 03:10:52 (GMT+1)
    En España puedes cagar porque puedes comer de todo libremente y luego limpiarte el culo con buen papel higienico amen de hacerlo en un buen retrete. Cosa que dudo puedas hacerlo en tu queridisima Venezuela o Cuba. A que has vuelto a ver si tus "fans" te pagan la manutención alli, pues que bobos.
    39331 | antonio - 12/10/2015 @ 12:16:18 (GMT+1)
    Siento ser tan escatológico, pero él se lo ha buscado: yo me cago en Willy Toledo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.