www.diariocritico.com
Detenidos por el asalto a un piso mientras el dueño tenía relaciones con una prostituta
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Detenidos por el asalto a un piso mientras el dueño tenía relaciones con una prostituta

jueves 15 de octubre de 2015, 10:27h
La Policía Nacional de Albacete ha detenido a cinco personas que perpetraron el pasado mes de junio un atraco a una vivienda agrediendo violentamente a su morador, que en el momento de los hechos mantenía relaciones sexuales con una prostituta.
Tras atarlo de pies y manos, al menos dos personas, le propinaron una brutal paliza causándole graves lesiones, que requirieron varias intervenciones quirúrgicas. La víctima fue abandonada e inmovilizada en el interior del piso, siendo localizada trascurridas varias horas después de la comisión de los hechos.
Lo que buscaban sus agresores era el contenido de una caja fuerte, añade la Delegación. La investigación desarrollada por la Comisaría de Albacete ha concluido con la detención de cinco personas.
Así, los diversos delitos cometidos en la vivienda del agredido fueron planeados por la misma prostituta, que lo acompañaba cuando fue sorprendido y que fue detenida. La segunda detención se produjo en una localidad de Alicante, donde residía uno de los componentes del grupo criminal.
La tercera detención se produjo más tarde en Albacete, el 29 de septiembre. A primeros de octubre, tras la recopilación de los indicios correspondientes, se logró la detención de los otros dos componentes del grupo. Todos detenidos cuentan con antecedentes, algunos de ellos poseen un amplio historial delictivo y han pasado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios