www.diariocritico.com

El PSOE de Guadalajara muestra su apoyo a Pablo Bellido en las redes sociales tras su ¿renuncia?

sábado 17 de octubre de 2015, 13:26h
Varios miembros del PSOE de Guadalajara están mostrando en las últimas horas su apoyo al secretario provincial del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, tras su anunciada renuncia a encabezar la lista al Congreso por esta provincia.

La razón oficial de la renuncia es su imputación por un supuesto delito de estafa cuando era alcalde de Azuqueca de Henares, pero los comentarios y la ' necesidad' de que la secretaria de Empleo del PSOE nacional tenga que renunciar a su puesto en la lista de Madrid (y ocupar el del Bellido) tras la polémica incorporación de la ex UPyD, Irene Lozano parecen apuntar a que su salida de la lista es más que obligada.

En las redes sociales, como Twitter, los comentarios de apoyo y sorpresa entre militantes del PSOE de Guadalajara están siendo muchos y muy variados. El propio secretario del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban habla de "imposición" e "incompresión" por parte del partido.
"Hoy estamos ofendidos, agraviados, cabreados, desilusionados @PabloBellido_Az es nuestro MEJOR referente político de esta humilde provincia", es otro de los mensajes en las redes sociales.
Otros como el concejal socialista y diputado provincial, Julio García, un conocido político azudense, aseguran que "hoy no es un buen día ni para el @PSOE ni para la política, aunque tú la engrandeces".
Quien de momento se mantiene en silencio es Magdalena Valerio, actual diputada por Guadalajara y miembro del 'comité de expertos' de Pedro Sánchez que se quedaría fuera de las listas electorales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios