www.diariocritico.com
Sánchez: 'Ganaremos a las dos derechas, a la de Rajoy y a la de Rivera'
(Foto: EP)

Sánchez: "Ganaremos a las dos derechas, a la de Rajoy y a la de Rivera"

lunes 26 de octubre de 2015, 12:24h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha señalado este lunes, preguntado por posibles pactos postelectorales de los socialistas tras los próximos comicios, que "eso lo tendrán que decidir los españoles el día 20 de diciembre", aunque ha subrayado que él aspira "a ganar las elecciones".
"Serán los españoles quienes decidan", ha incidido Sánchez en un desayuno informativo organizado por el Grupo Promecal en Toledo, donde ha aseverado que "será en las políticas y no en las siglas donde el PSOE podrá coincidir con otras formaciones".
Ha manifestado que coincide "con el Rivera que habla de regeneración democrática pero no con el que habla de copagos", y "con Iglesias en que hay que rescatar a las personas que lo están pasando mal, pero no con el Pablo Iglesias de nacionalizar el sector eléctrico", porque "es mucho mejor que esos recursos se destinen a crear un ingreso mínimo vital".
Dicho esto, Sánchez ha precisado que "si los españoles quieren un cambio tienen que apoyar al PSOE", y que, como jugador de baloncesto que ha sido, tiene "espíritu de equipo y competición" y "a un equipo que va a salir a ganar no se le puede plantear otro escenario".
"El PSOE va a ganar las elecciones porque hay una pulsión de cambio evidente" y esa victoria tendrá un "sabor doble: ganaremos a las dos derechas, a la de Rivera y a la de Rajoy", ha explicado el secretario general de los socialistas, quien preguntado por si estaría de acuerdo con debates a dos, a tres o cuatro bandas, ha respondido: "debates".
Finalmente, ha insistido en que el PSOE es un "partido renovado que acumula experiencia, que va a modernizar la economía y poner en pie el Estado del Bienestar", y se ha mostrado convencido de que "quien gane las elecciones tendrá responsabilidad de formar gobierno" y él va "a asumir esa responsabilidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios