www.diariocritico.com
Milagros Tolón quiere que el Hospitalito del Rey sea un centro de mayores
(Foto: EP)

Milagros Tolón quiere que el Hospitalito del Rey sea un centro de mayores

martes 27 de octubre de 2015, 13:54h
El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Toledo quiere que la antigua residencia del Casco Histórico denominada Hospitalito del Rey, cerrada desde hace ocho años, sea finalmente un centro de mayores, pero alega que será el Gobierno regional, titular de este espacio, el que determine cuál será su uso.
Así lo ha indicado a preguntas de los medios, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que ha insistido en que la ciudad necesita otro centro de mayores porque hay demanda, pero ha aclarado que siguen las conversaciones con el Ejecutivo regional para decidir qué fin se le da a este espacio.
La regidora ha reaccionado de este modo después de que el PP haya pedido la celebración de un pleno extraordinario para preguntar al equipo de Gobierno por su posición "respecto al cambio de uso del Hospitalito del Rey".
Sobre este asunto concreto, la alcaldesa, tras decir que no ha recibido ninguna petición, ha querido invitar a la expresidenta regional, María Dolores de Cospedal, a que asista al pleno "para que escuche lo que tenemos que decir sobre sus recortes, despidos y paralizaciones".
Dicho esto, ha vuelto a acusar tanto a Cospedal como al actual portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, de ser los responsables de la paralización de muchas infraestructuras sociosanitarias de la ciudad, como la del Hospitalito del Rey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios