www.diariocritico.com
CCOO y C's colaborarán para 'corregir las desigualdades que han aumentado en estos 4 años'
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

CCOO y C's colaborarán para "corregir las desigualdades que han aumentado en estos 4 años"

jueves 12 de noviembre de 2015, 12:06h
El sindicato CCOO y el partido Ciudadanos han mantenido una reunión este jueves en Toledo en la que ambos han coincidido en su intención de colaborar para "corregir las desigualdades que han aumentado en estos últimos cuatro años".
El secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, ha destacado en declaraciones a los medios que este encuentro ha sido "productivo y cordial" y ha mostrado su satisfacción por "coincidir en muchos ámbitos que son preocupantes".
En este sentido, ha indicado que la crisis "sigue viva" y ha apostado por "tomar medidas más audaces que la gente de a pie pueda percibir para que la salida de la crisis sea una realidad". Gil ha destacado además la necesidad de "cambiar elementos como la política industrial o la fiscalidad", que ha considerado "imprescindibles para redistribuir la carga de la crisis".
Asimismo, ha considerado que Ciudadanos "va a tener un papel fundamental en Castilla-La Mancha y en España" y ha reafirmado su idea de mantener contacto con este partido político "porque va a decir mucho en Castilla-La Mancha y seguro que para bien".
Por su parte, el delegado territorial de Ciudadanos en la región, Antonio López, ha asegurado que su partido estudiará las propuestas de CCOO, alegando que ambos coinciden en aspectos como "intentar erradicar la pobreza, arreglar la situación de los empleados públicos y restaurar lo perdido en estos cuatro años".
López ha remarcado su intención de colaborar con el sindicato "en todo lo que pueda corregir las desigualdades sociales", haciendo hincapié en que los partidos políticos "deben tener una relación directa con los sindicatos porque son una parte importante para el funcionamiento de la democracia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios