www.diariocritico.com

Dos de los fichajes estrella de Podemos abandonan el barco de Iglesias antes de comenzar la campaña

> Los catedráticos Pérez Royo y Gómez Benítez no concurrirán en las listas

lunes 16 de noviembre de 2015, 08:12h
Menuda noticia negativa para el partido de Pablo Iglesias: Podemos informa de que el catedrático de Derecho Constitucional Javier Pérez Royo y el catedrático en Derecho Penal José Manuel Gómez Benítez no formarán parte de las listas de esta formación al Congreso de los Diputados en las elecciones del 20 de diciembre.
Dos de los fichajes estrella de Podemos abandonan el barco de Iglesias antes de comenzar la campaña
Ampliar
(Foto: Dani Gago (Podemos))
En un comunicado, la formación liderada por Pablo Iglesias ha explicado que ambos han tomado esta decisión "por motivos personales y cada uno de ellos de forma independiente". No obstante, han manifestado su voluntad de seguir colaborando con Podemos desde su compromiso "con el cambio político en España".

Podemos ha destacado que los dos catedráticos de Derecho mantendrán su colaboración, "sumándola a la de otros especialistas y destacados profesionales e intelectuales", entre los que ha citado a Victoria Rosell, portavoz de Jueces para la Democracia, el ex-JEMAD Julio José Rodríguez, el filósofo Santiago Alba Rico, o los economistas del Consejo Internacional de Economía, que cuenta entre sus filas con Thomas Piketty, Nuria Alonso o Vicenç Navarro, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios