www.diariocritico.com

Carmen Lomana acaba de política: será número 3 por Vox para el Senado

Carmen Lomana acaba de política: será número 3 por Vox para el Senado
(Foto: EP)
miércoles 18 de noviembre de 2015, 13:07h

Sorpresas nos da la vida, incluso combinando el mundo rosa y el de la política. Y es que la conocida Carmen Lomana, de profesión famosa, únicamente eso, ha fichado por Vox, el partido conservador que está a la derecha de PP y Ciudadanos.

Hoy se han hecho públicas en el BOE las listas de candidatos al Congreso y al Senado de VOX, que están compuestas por afiliados e independientes procedentes de distintos ámbitos de la sociedad, como catedráticos, autónomos, doctores universitarios, abogados... Pero también alguien de tirón mediático y célebre por su presencia en las revistas del corazón y los platós de televisión Carmen Lomana.

VOX dice que con estos nombres aspuesta "por la regeneración de España" y la lista de Madrid al Congreso está encabezada por el presidente del partido, Santiago Abascal, mientras que ha añadido a gente como Rocío Monasterio, responsable de Asuntos Sociales del partido y arquitecta de profesión, Raad Salam, doctor en Filología Árabe y Estudios Islámicos y refugiado cristiano de origen iraquí.

Por otra parte, el abogado Javier Ortega ocupa el número uno de las listas de VOX al Senado, mientras que de número 3 estará la mencionada Lomana como "candidata independiente", no añadiendo más curriculum para ella por parte del partido en su nota oficial. Curiosamente ella y sus compañeros estarán en esta lista del Senado con el principal objetivo de cerrar esta institución que al año cuesta 52 millones de euros a todos los españoles.

Lomana, así como todos los candidatos de VOX, han firmado una declaración jurada, tal y como establecen sus estatutos, en la que acreditan que carecen de antecedentes penales y que suscriben el código ético del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.