www.diariocritico.com
Carmena matiza su 'descontento': 'Algunos momentos han sido duros, pero el balance es positivo'
Ampliar
(Foto: EFE)

Carmena matiza su 'descontento': "Algunos momentos han sido duros, pero el balance es positivo"

martes 24 de noviembre de 2015, 09:43h
La alcaldesa de Madrid ha tenido que matizar las palabras que le dijo a la escritora Maruja Torres para un libro que aparece ahora. Manuela Carmena aseguró que no era féliz y que, si pudiera volver a febrero, se hubiera negado a ser la candidata de Ahora Madrid. Este martes ha explicado que ella no es una política profesional y que no le gusta el "clima de confrontación" pero que, en general, el balance es positivo y está contenta con el trabajo que se está haciendo en el Ayuntamiento.

¿Es feliz Manuela Carmena? ¿Se arrepiente de haberse presentado a la alcaldía de Madrid? Eso es lo que aparece en el libro 'Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres', que se publica este martes.

Las reflexiones que recoge la obra se produjeron durante el verano, cuando Carmena viajó a Argentina para presentar a su vez otro libro.

Entre las frases más comentadas está la siguiente: "Me puede. Todo esto es absolutamente excesivo. Me desborda. No soy feliz ahora y eso no es bueno. No me puedo convertir en un yo que se desborda como una masa de esas que quedan líquidas y que no puedes contener con las mesas. Si pudiera rebobinar a febrero pasado mantendría mi no inicial a presentarme a alcaldesa. No me siento yo", comentaba la alcaldesa.

Tras publicarse, Carmena ha tenido que matizar sus palabras. En un mensaje difundido por Twitter este martes, la edil explica que esa reflexión corresponde a un periodo en el que sus vacaciones familiares estaban siendo sometidas a un "escrutinio público".

Carmena defiende que ella no es una política profesional y que no está acostumbrada al "ambiente de confrontación artificial" con el que se ha encontrado en la política.

"Por supuesto que a veces echo de menos el paraíso de mi jubilación, y que algunos momentos han sido duros, pero el balance es positivo: estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo que estamos haciendo en el Ayuntamiento de Madrid", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios