www.diariocritico.com

El 78% de los ayuntamientos de Castilla-La Mancha se suman al Plan de Empleo de la Junta

viernes 27 de noviembre de 2015, 09:31h
El 78 por ciento de los ayuntamientos de Castilla-La Mancha han solicitado adherirse al Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno regional, a un día de cerrarse el plazo para solicitarlo. En concreto, 725 de ellos lo habían hecho a las 14.00 horas de este jueves, según datos de la Consejería de Empleo
El porcentaje lo ha ofrecido la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en el pleno de las Cortes, en respuesta a una pregunta oral del diputado del PP, Lorenzo Robisco, interesándose por si el Gobierno regional piensa adelantar el dinero para el Plan de Empleo.
La consejera ha respondido al diputado del PP que la garantía del Gobierno de Castilla-La Mancha de dar el 75 por ciento de la subvención concedida para ejecutar los proyectos aprobados está incluida en el propio texto de la orden que desarrolla el Plan.
Además, ha invitado a todos los ayuntamientos que restan por hacerlo a sumarse al Plan Extraordinario de Empleo, que el diputado del PP ha calificado como "pan para hoy y hambre para mañana".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios