www.diariocritico.com

Pedro Sánchez promete dejar el salario mínimo en 1.000 euros en 8 años si llega al Gobierno

Pedro Sánchez promete dejar el salario mínimo en 1.000 euros en 8 años si llega al Gobierno
(Foto: EFE)

> Dice que, visto el "desplome" de Podemos, sólo el PSOE "puede ganar a las dos derechas", de Rajoy y Rivera

miércoles 02 de diciembre de 2015, 10:18h

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llamado este miércoles a concentrar el voto de la izquierda en su partido porque, visto que Podemos está "desplomándose", el suyo es "el único partido de izquierdas que puede ganar hoy a las dos derechas, a la de Rajoy y a la de Rivera".

En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, el líder de los socialistas ha pedido así a los votantes del partido de Pablo Iglesias que apoyen al PSOE, porque es "quien puede responder y garantizar el cambio político".

Además, ha avisado de que, si tiene opciones, Ciudadanos va a apoyar al PP para que repita en la Presidencia del Gobierno. "Lo tengo claro, si suman las dos derechas, Rivera va a hacer presidente a Rajoy no tengo ninguna duda de ello", ha recalcado.

Al desayuno han asistido el expresidente del Gobierno Felipe González, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y una amplia representación de la Ejecutiva federal, así como el coordinador del programa económico, Jordi Sevilla, y candidatos al Congreso por Madrid, como Irene Lozano, Eduardo Madina y Zaida Cantero.

También estaba los exministros Josep Borrell y Elena Salgado y la secretaria general del PSOE de Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, así como la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, y el secretario general de CC.OO, Ignacio Fernández Toxo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios