www.diariocritico.com

El Ayuntamiento de Madrid puso más de 8.600 multas durante la alarma de contaminación

El Ayuntamiento de Madrid puso más de 8.600 multas durante la alarma de contaminación
(Foto: EFE)
lunes 07 de diciembre de 2015, 18:26h
El Ayuntamiento de la capital ha registrado cerca de 8.000 multas por aparcamientos indebidos en zona SER y 677 por incumplimiento de la limitación de la velocidad a 70 kilómetros por hora desde que se estableció el protocolo por alta contaminación el pasado martes.

Así lo ha explicado la delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, en una rueda de prensa, donde ha señalado que el pasado sábado se interpusieron 1.646 denuncias por aparcamientos indebidos en zona SER, pues ya se había establecido el nivel 2 del protocolo.

Además, el Ayuntamiento de Madrid ha retirado este lunes a las 15,00 horas la recomendación de circular a 70 kilómetros por hora en la M-30 y los accesos de la ciudad en ambos sentidos. Tal y como ha señalado Sabanés no se prevé que pueda producirse una nueva activación del Protocolo de Contaminación "de inmediato", de acuerdo a las previsiones meteorológicas facilitadas por la Agencia Española de Meteorología (AEMET).

Según la AEMET, se mantendrá la estabilidad atmosférica hasta pasadas las Navidades. Sin embargo, está previsto que suban algo las temperaturas mínimas los próximos días, lo que hará que la inversión térmica sea menos acusada y haya por lo tanto una mejor ventilación en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios