www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias pasarán por Toledo esta semana
(Foto: EP)

Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias pasarán por Toledo esta semana

miércoles 09 de diciembre de 2015, 00:31h
Este martes, 8 de diciembre el candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog pasaba por Toledo dentro de la campaña para los comicios del próximo 20 de diciembre. No será el único porque en los próximos días está prevista la presencia de Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Quienes no han confirmado visita a Toledo durante esta campaña son Mariano Rajoy, candidato del PP y Alberto Garzón, candidato de Unidad Popular-IU.
El primero en recalar en Toledo será el candidato de los socialistas a las elecciones, Pedro Sánchez, que protagonizará un mitin este miércoles, 9 de diciembre, en Toledo, junto al secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Será a partir de las 19.00 horas en el Palacio de Congresos 'El Greco', en un acto en el que también estará presente la cabeza de lista del Partido Socialista al Congreso por la provincia de Toledo, Guadalupe Martín.
Tan solo un día después, otro de los candidatos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, pasará por la capital castellano-manchega.
La caravana electoral nacional de Ciudadanos (C’s) encabezada por Albert Rivera, acompañado de su equipo, arropará a los candidatos provinciales de Ciudadanos en Castilla la Mancha y participará en un acto que se celebrará en la plaza de Zocodover a partir de las 11.30 horas el jueves 10 de diciembre.
Previamente, el candidato a la presidencia del gobierno dará un paseo por algunas de las calles de la capital regional para saludar a vecinos y viandantes antes de participar en el acto público que se va a celebrar en la emblemática plaza de Zocodover.
Como ya hiciera en la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas, el líder de Ciudadanos paseará acompañado de los candidatos por algunas de las calles principales. En este caso hará un recorrido desde la plaza del Ayuntamiento hasta Zocodover donde se dirigirá a los asistentes.
Y ya el domingo, será el candidato de Podemos, Pablo Iglesias quien estará en Toledo a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos El Greco y estará acompañado por Gloria Elizo y Cecilia Redondo Calabuig, candidatas por Toledo al Congreso y Senado respectivamente y por el secretario regional de la formación José García Molina. Será un acto en el que se someterá a las preguntas de 50 ciudadanos que previamente se habrán recogido a través de una plataforma habilitada por la formación morada en internet.
Se recogerán las preguntas de quienes quieran formularle una cuestión al candidato a modo de "entrevistadores" para "decidir si le contratan como presidente", según ha explicado la formación, que ha puesto en marcha la iniciativa con el hashtag '#TúEntrevistasAPablo'.
"Ser presidente del gobierno no es ser el jefe, sino el empleado de la ciudadanía --aseguran desde Podemos--. Ser presidente del gobierno es un trabajo para el que se requiere preparación, solvencia y capacidad de dar respuesta a las preguntas y problemas planteados por la ciudadanía".
La formación recogerá preguntas hasta este miércoles y realizará una selección "a partir de los perfiles que generen con sus solicitudes" para someter las elegidas a votación el día 10, jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios