www.diariocritico.com
Tolón: 'gane o no gane', Pedro Sánchez tiene que seguir siendo secretario general del PSOE
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Tolón: "gane o no gane", Pedro Sánchez tiene que seguir siendo secretario general del PSOE

miércoles 09 de diciembre de 2015, 17:54h
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado que Pedro Sánchez, "gane o no gane" las elecciones, tiene que seguir siendo secretario general del PSOE porque hace un año y medio así lo eligieron todos y cada uno de los militantes del PSOE.
Milagros Tolón ha dicho este miércoles que el PSOE no va ser la tercera fuerza política en España después de los comicios y se ha mostrado segura de que "el PSOE tiene mucha gente que le apoya y gente convencida de que es la opción de cambio en España".
"Aquí no hay más opciones, es PP o el PSOE, los demás (partidos) no tienen posibilidad", ha sentenciado al ser preguntada al respecto. Sobre el debate electoral a cuatro de este lunes, la alcaldesa de Toledo ha señalado que ella vio "muy bien" a Pedro Sánchez y cree que "en la medida en que pudo defendió lo que tenía que defender".
No obstante, opina que el del lunes fue un debate "injusto" porque el candidato del PP estuvo ausente y porque faltaron partidos que tienen representación en el Congreso.
"Los debates forman parte un poco de la moda, pero para mí no fue justo porque no estaban todos los que tenían que estar", ha recalcado. En el cara a cara con Mariano Rajoy, la alcaldesa de Toledo aconseja a Pedro Sánchez que trate de explicar las propuestas del PSOE y que haga hincapié en los "grandes recortes" que los españoles han sufrido durante estos cuatro años, donde "la sanidad y la educación han sido maltratada por el Gobierno de España".
Sobre si aspira a repetir como alcaldesa, Milagros Tolón, ha contestado que "por supuesto" y preguntada sobre si le gustaría ser candidata a la Presidencia de la Junta ha destacado que esa pregunta se la tienen que hacer dentro de cuatro años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios