www.diariocritico.com
La revista Vogue dedica portada y ocho páginas a la actriz Penélope Cruz

La revista Vogue dedica portada y ocho páginas a la actriz Penélope Cruz

martes 04 de diciembre de 2007, 20:57h

La edición estadounidense de la revista Vogue dedica este mes su portada y ocho páginas del interior a la actriz española Penélope Cruz, que aparece fotografiada por la prestigiosa Annie Leibovitz.

Cruz, que sale en portada con el torero español Cayetano Rivera Ordoñez y en el interior junto al cineasta Pedro Almodóvar y el cantaor Diego El Cigala, aparece retratada con diversos trajes de alta costura de distintos diseñadores en la localidad española de Segovia, cercana a Madrid.

A lo largo de su entrevista con la periodista Gaby Wood, la actriz ofrece sus opiniones sobre las relaciones de pareja, los rumores o la vida misma, y otros amigos suyos como Ashton Kutcher, el cineasta estadounidense Woody Allen o el propio Almodóvar hablan de ella.

Penélope Cruz explica que siempre ha buscado su "propia cordura", su "tiempo tirada en el sofá" y sus "cenas largas" y revela que el susto que se llevó junto a sus amigas, las actrices Salma Hayek y Daya Fernández hace tres años cuando volaban a México, cambió su vida.

El hecho de que el avión perdiera varios metros de altura mientras volaban, hizo que la actriz española se preguntara "si había llevado una vida mediocre hasta el momento". "Pensé 'A través de la inseguridad ¿no he dicho las cosas y he hecho las cosas que debiera?'".

Sobre su vida privada, criticó el hecho de que en unas recientes vacaciones que pasó con la familia del cantante Bono los medios "recortaron a todos" y "se inventaron" que ella estaba solo con él, "pese a que sabían que estaba con ellos".

En relación a Pedro Almodóvar, revela que siempre estuvo "obsesionada" con su director fetiche hasta que la llamó para participar en "Jamón, Jamón". "Me acuerdo de ese día como si fuera ayer", precisó.

"Me estaba secando el pelo en el baño cuando alguien me dijo 'te llama Pedro Almodóvar'. Yo no me podía creer que estaba escuchando algo con lo que había soñado durante tanto tiempo. Ahora es como de mi familia", explica la actriz.

Por otro lado, en el reportaje, Woody Allen, con quien acaba de rodar una película, asegura que Cruz es "una de las mujeres más sexys y guapas del mundo". "No creo que exagero sus méritos", dice el director.

Por su parte, Kutcher señala que en el caso de Cruz se trata "más bien de que el mundo se ponga al nivel de ella y no de que ella lo haga al del mundo".

A su vez, Almodóvar explica que se trata de una "mujer muy sofisticada, pero su espíritu pertenece al pueblo".

"Hay tantas cosas que quisiera hacer con ella, que espero que podamos trabajar juntos el resto de nuestras vidas", subraya Almodóvar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios