www.diariocritico.com
Este miércoles DJ's albaceteños pincharán para cambiar bailes por alimentos
(Foto: EP)

Este miércoles DJ's albaceteños pincharán para cambiar bailes por alimentos

lunes 21 de diciembre de 2015, 10:23h
Este miércoles, 23 de diciembre, en el anfiteatro de la Plaza de la Virgen un grupo de DJ's albaceteños pincharán para cambiar bailes por alimentos. Será de 16.00 a 21.00 horas en la Plaza de la Virgen.
La organización ha explicado que será la segunda vez, que en Albacete, "se podrán cambiar bailes por bocadillos, house por spaghettis con tomate, techno por arroz con leche y electro-indie por lentejas, entre otras cosas sabrosas y estilos que alimentan tanto el cuerpo como el alma".
A cambio, el público que desee bailar sus sesiones "pague su entrada" aportando kilos de productos alimentarios que serán donados al Banco de Alimentos de Albacete. Esta segunda edición de 'Bailes contra el Hambre' cuenta con Alba Ruiz, Incomodo DJ, Pablo de la Calzada, César DJ, Javi MTM, Fenómeno DJ, efe+efe, Chus SOS y Paloma Cardone.
En la primera edición, celebrada durante el pasado mes de junio, se recogieron 377 kilos de alimentos que fueron inmediatamente donados al Banco de Alimentos de Albacete para su distribución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios